30% OFF on Delivery when you order online Chang Thai Eltham Thai restaurant in Eltham, Thai restaurant in Bexley Thai restaurant in Greenwich, Thai restaurant in Bromley | ¿El herpes asintomático es realmente una cosa?
358959
post-template-default,single,single-post,postid-358959,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose - shared on wplocker.com-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

evaluado clínicamente por kristin hall, fnp publicado por el grupo editorial final actualizado 7/12/2020

el herpes es una de las infecciones generalizadas más comunes, con más de la mitad de todos bajo 50 años de edad contaminados con el tipo de herpes hsv-1 y aproximadamente el 11 por ciento de las personas infectadas con el tipo de virus del herpes hsv-2, en relación con esos datos . Una de las preocupaciones más típicas relacionadas con el herpes es si es posible o no está infectado con todo el virus del herpes sin experimentar realmente síntpomada antibiotica bactrobans observables. lamentablemente, eso es todo, y su particular etiqueta como herpes asintomático. de hecho, es una cosa importante.

algunas personas asocian el herpes con herpes labial sobre el área de los labios y la garganta o lesiones de herpes de los genitales, la verdad es que la mayoría de los hombres y mujeres infectados con el virus del herpes simple no presentarán ningún síntoma.

lo que significa que no solo es factible contraer herpes sin signos y síntomas, sino que de hecho es común. A continuación, explicaremos con qué frecuencia el herpes causa problemas asintomáticos (enfermedad sin síntomas visibles de herpes), cómo se produce la eliminación viral asintomática y las mejores alternativas para evaluar si realmente tiene herpes o no.

síntomas del herpes

los síntomas del herpes generalmente ocurren en dos ondas: una ruptura original , que ocurre después de que el malware se incuba en el cuerpo humano, y consecuentemente episodios.

los episodios iniciales de herpes generalmente involucran irritación y ardor en los genitales (con respecto al herpes vaginal), o solo alrededor de la garganta (cuando se trata del herpes oral). cada día, más o menos, se pueden desarrollar puntos doloridos desde el interior del área afectada y convertirse en llagas abiertas llenas de líquido.

durante un brote de herpes corto, es habitual tener problemas, problemas de masa muscular, fatiga junto con signos parecidos a la gripe. mucha gente además siente dolor al orinar.

los brotes de herpes repetitivos son similares, pero a menudo son mucho menos extremos en comparación con el episodio inicial. En las personas que tienen HSV-2, los brotes pueden ocurrir hasta 5 veces al año, lo que requiere 2-3 días para pasar con éxito. las personas con hsv-1 generalmente experimentan uno o dos brotes al año, pero eso a menudo puede diferir drásticamente de persona a persona.

toda nuestra guía de autoayuda para prevenir un herpes oral durante las primeras etapas contiene más detalles sobre los signos y síntomas típicos de un brote de herpes y los desencadenantes que pueden causar un episodio construir.

qué tan común es el herpes sin trastornos ?

no todas las personas con herpes experimentarán síntomas observables en la lista anterior. en realidad, entre 75% y 90% de las personas con herpes vaginal no son conscientes de que están contaminadas al usar troyanos, mientras que nunca establecen llagas visibles de herpes.

y herpes genital, también es posible capturar herpes dental sin experimentar síntomas de herpes. En pocas palabras, es más frecuente no descubrir ningún síntoma observable de herpes en lugar de poseer una infección sintomática.

esto ha provocado una creencia errónea común de que es posible volverse “inmune” al herpes, una que hemos desmentido por completo aquí.

mientras que las personas que tienen ataques de herpes asintomáticos pueden no disfrutar de ningún síntoma externo, pero pueden transmitir el herpes a otros hombres y mujeres a través del contacto oral a oral o íntimo. Como el riesgo de signos de troya es menor en personas asintomáticas, los “episodios de desprendimiento” aún pueden tener lugar . y para el registro, no hay cómo evitar la guía de consejos para la eliminación del virus aquí, dado que no existe. Por lo general, existe la oportunidad de eliminar el virus, independientemente de si usted es un proveedor asintomático del virus.

nuestra propia guía sobre cómo se transmite realmente el herpes aborda el peligro de transmisión del herpes con más detalle, con información del estudio sobre cómo los costos de indicación difieren entre las instancias sintomáticas y asintomáticas asociadas con el malware.

consejos simples para verificar que pueda tener herpes asintomático

si no tiene síntomas de herpes pero siente que ya se ha enfrentado al virus del herpes, es posible simplemente hacerse un examen de herpes para asegurarse de que esté o no contaminado.

la forma precisa y por excelencia de evaluar el herpes para las personas asintomáticas es en realidad un examen de igg, que controla la existencia de anticuerpos igg dentro del torrente sanguíneo. estos anticuerpos pueden indicar una enfermedad de herpes; utilizando ciertos métodos de examen, podrían usarse para identificar entre hsv-1 y hsv-2.

los anticuerpos igg generalmente tardan muchos meses en producirse después de una enfermedad de herpes, lo que significa que normalmente necesitará esperar de 12 a 16 días antes de realizar un examen igg para asegurarse de obtener un resultado preciso.

si está estresado, podría tener herpes asintomático, el mejor enfoque es consultar a su médico sobre las opciones de prueba. su médico puede programar una prueba sobre la base de la experiencia prospectiva del virus del herpes y ofrecerle un pronóstico preciso. Si se entera de que tiene hsv-1 o hsv-2, lo que es muy importante es no preocuparse. Estos virus son extremadamente típicos, y hay varios medicamentos antivirales en línea para ayudar a reducir la gravedad y la frecuencia de los brotes. como vacyclovir .

AUTHOR: admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button